Sentimientos

Heridas que cicatrizan como un recuerdo permanente
que me avise a no volver a pisar por donde duele.
Aún así nada hay que evite del tropiezo,
quien te enseña a no decir "tiempo"...
nunca dejes la solución en sus manos,
así sólo distancias sentimientos.
Mírame a los ojos,
desciframe cada gesto.
Si no crees cuando te digo que te quiero,
¿qué debo hacer para sostener tu corazón entre mis dedos?
Yo he sentido miedo cuando perdí 
las ilusiones que entregué dando de mi.
Cuando apareciste, regresaron.
De un modo más intenso,
de una forma en la que el resto de sentimientos que 
me perjudicaron atrás en el tiempo,
sólo fue una escala para valorar lo que sería esto.
Créeme cuando te acaricio,
porque lo hago sintiendo el vicio que aportas a mi tacto.
Un extraño sentimiento me recorre 
cuando conduzco por tu piel,
y muere cuando dejo de hacerlo.
Sin ti no sonrío ni duermo.
Duermo en tus manos, viajando perdida por tus besos.
Mi hogar en cada mimo que reproduces, 
haciendo al tiempo, a mi cuerpo, salado.
Sólo tengo parada para tu estación.
Cada segundo a tu lado, 
provoca que quiera más de ti, más amor.
Moriría si me arrancaras de tu pecho.
Mirarte a los ojos sin que tu sientas lo que siento
me haría daño,
porque yo sólo quiero
de este amor que se resume
en sentirme feliz comiéndome el mundo de tu mano.


3 comentarios: