Cine De Terror

Recopilación de sinopsis del escalofriante pero adictivo género cinematográfico: El terror.
Si te gusta el suspense, la intriga, las buenas tramas y quedarte ese par de horas asustado en el sofá con un paquete de palomitas dulces, anota estas sugerencias sobre pelis, que te dejo aquí en esta página.

MAMÁ

Título: Mamá
Título original: Mama
País: España, Canadá
Estreno en USA: 18/01/2013
Estreno en España: 08/02/2013
Productora: Universal Pictures
Director: Andrés Muschietti
Guión: Andrés Muschietti, Barbara Muschietti
Reparto: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Javier Botet, Julia Chantrey, Morgan McGarry, Jayden Greig, Sydney Cross, Pamela Farrauto, Cadence Schuster, Tyler Curnew


Sinopsis:

Guillermo del Toro presenta 'Mama', un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.
Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.




EL CUERPO



Dirección: Oriol Paulo. 
País: España. Año: 2012.Género: ThrillerInterpretación: Belén RuedaJosé CoronadoHugo SilvaAura GarridoGuion: Oriol Paulo y Lara Sendim. Producción ejecutiva:Joaquín Padró y Mar Targarona. Música: Sergio Moure. Fotografía: Óscar Faura. Montaje: Joan Manel Vilaseca. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de EspañaEstreno en España: 28 Diciembre 2012.

Sinopsis:
La desapareción del  de una mujer del depósito de cadáveres local, alarma tanto a la policía como al viudo de la desaparecida. En el transcurso de una noche de infarto, nos veremos envueltos en un juego de apariencias y venganzas llevadas al límite, en el que Jaime Pena, el policía encargado del caso, sufrirá las peores consecuencias.

TRAILLER:

                                                                                                                   





                         



INSIDIUS

Título original: Insidious
Año: 2010
Duración: 102 min
Director: James Wan 
Guión: James Wan, Leigh Whannell
Música: Joseph Bishara
Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Lin Shaye
Productores: Blumhouse Productions, Alliance Films, Automatik Entertainment
Género: Terror


Sinopsis: Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.James Wan y Leigh Whannell, cocreadores de Saw, aúnan esfuerzos con los productores de Paranormal Activity para llevarte en un alucinante viaje por el mundo de lo desconocido.







  TRAILLER:




SILLENT HILL: REVELATION 3D




Es tiempo de hablar de Silent Hill: Revelation 3D, secuela de la adaptación del videojuego de Konami que se realizó en el 2006, siendo dirigida por Christophe Gans y protagonizada por Radha Mitchell, que recaudó casi 100 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que rápidamente se anunció esta secuela que ha tardado más de lo esperado en realizarse, casi 7 años, con noticias que daban cuenta de retrasos en su producción. Con respecto al vídeojuego de survival-horror, desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 1999 para la Sony PlayStation, se trata de un juego sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y ha sido continuado por varias exitosas secuelas, además de la mencionada adaptación al cine.
Con un estreno anunciado ya de una manera oficial en los Estados Unidos para el 26 de octubre del 2012, esta producción de TriStar Pictures (Sony) esta vez estrenada en 3D, es dirigida por Michael J. Bassett, con créditos que incluyen ‘Solomon Kane’ y ‘Deathwatch’, y que también se encarga del guión junto a Roger Avary. En cuanto al reparto, destacan los nombres de Adelaide Clemens, Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean, Deborah Kara Unger, junto a dos “míticos”: Carrie-Anne Moss, famosa como Trinity en la trilogía de Matrix y Malcolm McDowell, de quien todos recuerdan su inolvidable personaje de Alex en La Naranja MecánicaA propósito de estos actores, uno de los productores, Samuel Hadida dijo sobre Carrie-Ann Moss: “Carrie ha mostrado su enorme talento en todos los géneros y estamos encantados de contar con ella. En ‘Silent Hill’ sin duda nos mostrará un nuevo nivel de emoción”. Además, el director Michael J. Bassett comentó sobre McDowell: “Malcolm es, sencillamente un icono del cine moderno, yo soy su fan desde que era un adolescente cuando vi ‘La naranja mecánica’. Tiene una sorprendente capacidad para transmitir nuevas e inesperadas dimensiones en sus personajes y sé que será único e inquietante en ‘Silent Hill’”- Se espera que su calidad interpretativa sirva para levantar el nivel de este film.
Silent Hill: Revelation 3D se centrará en una protagonista llamada Heather Mason (Clemens), quien durante años junto a su padre han estado a la carrera, huyendo siempre de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños Heather no para de tener pesadillas aterradoras, a las que se les une la desaparición de su padre. La protagonista descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era, y esta revelación le llevará a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con una trampa eterna en Silent Hill.
TRAILLER

SINISTER:


Titulo: Sinister
Titulo Original: Sinister
Genero: Terror
Año De Produccion: 2012
Estreno en España: 31/10/2012
País: Estados Unidos
Reparto: Ethan Hawke, Vincent D'Onofrio, James Ransone, Fred Dalton Thompson, Clare Foley, Michael Hall D'Addario, Juliet Rylance, Danielle Kotch, Cameron Ocasio, Nicholas King, Victoria Leigh, Blake Mizrahi, Ethan Haberfield, Rachel Konstantin
Director: Scott Derrickson
Productores: Automatik Entertainment, Blumhouse Productions, Possessed Pictures
Distribuidora: Scott Derrickson
Sinopsis:
Ellison (Ethan Hawke) es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro…

TRAILLER:

Wrong turn 5





Poster Camino Sangriento 5 (Km. 666 V)AÑO: 2012
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Declan O Brien
GUIÓN: Declan O Brien
REPARTO: Roxanne McKee, Camilla Arfwedson, Simon Ginty, Oliver Hoare, Amy Lennox, Pablo Luebke, Duncan Wisbey, Kyle Redmond-Jones, Peter Brooke, Rosie Holden, Bobby Iliev, George Karloukovski, Radoslav Purvanov, Doug Bradley
PRODUCTORA: 20th Century Fox Home Entertainment / Summit Entertainment / Constantin Film Produktion
WEB OFICIAL: http://www.facebook.com/pages/Official-Wrong-turn-5/350097318353803
GÉNERO: Terror | Slasher. Secuela


Sinopsis:
En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta.

TRAILLER:




Apartment 143


Título original
Apartment 143 (Apartamento 143) 
Sinopsis
Un grupo de investigadores son llamados a un departamento para investigar fenómenos paranormales que comienzan a suceder. Sin embargo, las manifestaciones comienzan a volverse cada vez más violentas durante la investigación, hasta volverse incontrolables. 
Dirección Carles Torrens  
Guión Rodrigo Cortés


Producción Rodrigo Cortés, Adrián Guerra
Reparto
Kai Lennox • Michael O'Keefe • Rick Gonzalez • Fiona Glascott • Gia Mantegna • Fecha de estreno   
15 de junio 2012    
Duración
01:18 
Género
Terror       
Distribuidora
Magnolia Pictures 

Trailler:














1 comentario: