Cuando te hacen sentir un despojo

Quise hacer reaccionar algo que te hacia ciego.
Creí que conseguiría lo que me propuse, 
si no te trataba como a un niño... si me veías fuerte... 
Si te era importante... creí que lo lograría.
He cometido errores... soy humana,
pero también he muerto perdiendo la fe en aquello que esperaba y no obtuve...
Tambaleo entre la ausencia y la carencia,
entre la locura y una perdida cordura.
Se que para no hacerme daño me miento...
Siempre me miento.
Qué tan tarde es... pues ya me siento un deshecho...



5 comentarios:

  1. Es genial, me ha llegado al corazon (jeje) muy bueno, cada dia te superas mas y mas :)

    ResponderEliminar
  2. Thank, guapísima! Me gusta que no sólo te guste si no que te llegues a identificar o simplemente te llegue :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! creo que no tengo palabras para describirla, nunca dejes de escribir!! un besillo hermana!! :)

    ResponderEliminar
  4. HERMANITA!!!! me encanta, wawwwww
    es indescriptible... me kedao... buaahh.
    sigue asi mi niña!!! lo haces genial!!

    ResponderEliminar