Realidad

El tiempo teje imperfecciones.
Un beso que fue adicción es
ahora rasguño que ya no sufre decepciones.
Das de ti, caes, te levantas, sigues y apuestas.
Nace tu rabia, muere tu amor, no atinas en nada ya, y en nada aciertas.
Pierdes el interés en esa ciencia ciega
que siempre gritó que después de la lluvia sale una nueva puesta.
No es este el paso, la opción o la decisión correcta.
Porque sí, aunque el camino sea largo, casi eterno,
brilla luz tras la tormenta.
No soy pesimista, soy realista porque miro al mundo sin vendas. 
Me encamino a pensar que todo lo que pasa es por algo,
que todo lo que fue, 
es ya sólo pasado.
Nada de lo que hiere me hace sentir víctima.
Si pensara que todo está perdido sin algo o sin alguien, 
seria verdaderamente ¡pesimista!
Porque lo que más cuesta,
es lo que más merece la pena.















2 comentarios:

  1. esta me gusta aun mas!!!! me encanta la parte que dices
    No es este el paso, la opción o la decisión correcta.
    Porque sí, aunque el camino sea largo, casi eterno,
    brilla luz tras la tormenta.
    y sobre todo el final :)
    sigue asi wapisima, llegara un dia en que no puedas superarte mas!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, jeje muchas gracias guapísimo, me alegro un montón de que no sólo os guste si no de que os identifiquéis u os hagan reflexionar, eso me ilusiona!! Un besazo enorme (L)

    ResponderEliminar