Lo que quiera Dios será


Antes creía que al perder una lucha
no habría más mundo
creí que mis fallos no sabría asumirlos,
quedándome allá donde me hundo...
Pero sopesar paciente en el tiempo
ahogos que se esconden en el pecho,
te hacen ser valiente,
y no caer aunque quede mucho trecho...
Que de las guerras, ignorando cuál sea su final,
siempre ganas lecciones,
y atrapas así eso que de verdad te arrebata el alma
eso que puedes amar,
porque gracias a ello caminas
...y aprendes...
Para qué huir de nada,
evita malos tropiezos,
pero sin dejar ni un segundo de pisar firme el suelo,
sin dejar que los sueños se apaguen.
Y aquí estoy aún en mi batalla...
sin saber bien qué me deparará
ni cómo saldré adelante,
y aún con miedos y achantos, de pie me quedo,
aguantando hasta el último suspiro de aliento,
deseando que algo bueno me pueda tocar
y que lo que quiera Dios será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario