Pasar página

A veces te aferras tanto a alguien que crees que tu vida sin ella, no sería nada. 
La vida está hecha para vivirla junto a alguien que te cuide, que te quiera, que esté a tu lado sin más. Con la que poder sentirte más vivo, más valorado, más grande.... mejor persona, en resumen.
Pero no puedes depender de ello, porque será más duro cuando la pierdas, (en cualquier circunstancia).
¿Para qué hundirte, y pensar que tu vida ahora no será nada? 
Pasar página y pensar que el mundo sigue, es lo mejor. 
Llorar y amargarte es una pérdida de tiempo y de energías...
Las cosas que pasan, es porque tiene que pasar, mejor pensar que eso es lo mejor, y tomar las cosas como una experiencia más, de la cual, de los errores que cometemos se enmienden para una próxima vez...





8 comentarios:

  1. Me ha encantado!! hay letras que no me canso de leer :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que te gusten, a ver si poco a poco voy escribiendo más a menudo y mejorando :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces pregunté que era el amor y me respondieron "Mariposas en el estómago". Yo estaba sorprendido pues, ¿Cómo llegan tantas feas y asquerosas orugas al interior de nuestro cuerpo?, miraba la fruta con miedo y renuencia, no quería enamorarme por culpa de comer algo en mal estado, por eso la comía solo triturada y en pasteles recién horneados. No era cosa de equivocarse o arriesgarse.

    Pero indefectiblemente todo el mundo cae. Todo el mundo sufre el influjo de semejante embrujo. Fue entonces cuando comprendí. Las mariposas nacen de ese sentimiento, no crean ese sentimiento. Pero el cuerpo es sabio. Muy sabio. Es por eso que durante todo ese tiempo que estás enamorado tiendes a engordar. El estómago deja de funcionar de la misma forma para evitar que las mariposas sobrevivan. Va contra la naturaleza. Trata de asfixiarlas y, más tarde, comienzan los jugos gástricos a hacer su cometido. Eliminar la amenaza que el amor es para el individuo.

    ¿Quién puede decir que el amor saca lo mejor de uno mismo? Crea celos, competitividad, envidia, rencores, odios. Pocas personas vuelven a hablarse sin recordar todo lo que tuvieron que pasar. Los más ilusos, los más sabios y los más valientes. No estoy en ninguno de esos grupos. Me alegro de no ser iluso por que vivo de esfuerzos y no de sueños. Me apena saber que no llegaré a sabio por que atesoro lo que sé y creo saber suficiente. Y no me importa ser cobarde, ya me hirieron demasiadas veces por ayudar a quien me atacaría a la vez que le defendía.

    El amor se acaba, muere, no es ningún secreto, las mariposas no son infinitas, mueren si no se les deja reproducirse. El amor es mariposa viva, el despecho mariposa muerta y el odio mariposas que aún arden. El amor de verdad es difícil de encontrar, de mantener y recuperar. Estamos enfocados a estar solos y sufrir. Por eso las mariposas mueren....

    Sin más os conmino a pasaros por
    http://lahoracapicua.site11.com

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, me has dejado sin palabras!
    Un abraazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco supe donde dejar mi comentario .. :OO qué bien escribes!! pero creo que éste se merece una matrícula de honor!! :D Es toda la verdad, tienes muchísima razón y también me siento identificada en lo que escribes. Sabes expresar muy bien lo que sientes en cada momento y tu blog es precioso :) Te voy a seguir ahora, para intentar no perderme nada :D Muackss!! Y sigue así :))

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias guapísima, comentarios como el tuyo son los que más me agradan y me dan ánimo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar