Necesidad de empatía.

Dónde queda la emoción que hace abrigo
la que enviste las dudas y me saca de un agujero...

Puede ser causa de un intento,
de abordar un abismo,carencia de afecto.
Aunque mis manos no deslicen caricias de expresión,
no borra lo que yo siento.
Mis ojos capacitan una extensión 
de todo mi cariño,
tus labios con los mios son mi anexo;
dulce que resguarda mi silencio...
Todo lo que decir,
puedes leerme con tan sólo un gesto

Palabras son deshecho.
Actúa por encanto de un sentimiento,
afectos, emociones, así son demostrados.

Mi escritura se encuentra en cada abrazo,
piel que se tacta con calor o escalofrío,
tal vez un beso,una mirada sin descaro;
un momento en el tiempo
que dibuja razones de peso,
te hace latir fuerte, pisar intenso
seguir adelante,
vivir sin resentimiento,
hacerte fuerte,
luchar por todo aquello
que te hizo sentir y aún sientes
por lo que te acompaña
en cada pensamiento,
y por quien esconde un suspiro en su silencio
diciendo: estoy contigo, yo te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario