This is Love!

Algo hizo convencerme de que nunca me pertenecería nada de valor o de importancia. De que igual no lo merecía. 
El tiempo parecía eterno, corría solo para detenerse en cada esquina en las que yo me sentía sola.
Mientras más lo pensaba, más me pesaba ese sentimiento. Hasta que tomé agallas. Tuve que matarlo, Lo callé dentro de mi. Seguí mi camino allá donde me deparara, y cuando en mi cabeza sólo golpeaba la palabra "desencanto" fue la primera vez que no tropecé... porque caí en tus brazos.
Aquél tiempo largo, en donde no sabía lo que era la suerte, siendo siempre mi punto flaco, fue quien hizo poder valorarte hoy.
Se que no existe nadie como tu, ni que nunca existió nadie que supiera enamorarme como has llegado a hacerlo.
Eres más de lo que pude desear y eso me hace dudar a veces de que seas un sueño. Mataría por ti, y moriría por ti.
No hay nada más importante para mi de lo que lo eres tu. Y si tengo que agradecer algo es de haberte encontrado a ti en mi camino. Ahora se que aquélla espera y cada espina que dolió mereció la pena solo por tenerte a ti como mi destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario