Me cambió la suerte

Siempre te tomo pensando que es la última...
¿Qué tienes, que estar sin ti me asusta?
Haces más fuerte de mis latidos su repique.
Tan dentro de mi, que mi deseo sobre ti siempre se repite.
Necesidad de paz...
necesidad de tu instancia en mis manos...
no veo el momento de olvidar...
Sin ti existen fobias;
me doy cuenta de que eres mi droga.
Sin ti aparecen lamentos,
es cuando caigo en que sin ti no puedo, no me asiento.
Me encanta cuando te tengo,
así escribo tu cuerpo en mi
y la sensación que me haces sentir
tan cerca tuya, no te hace indiferente en mis recuerdos.
Respirar tu voz
y obedecer al bombeo de mi pecho...
quizás pare mi vida para dedicarte un instante
y grabarte en mi, muy dentro.
Poción que me enajena en debilidad;
¿porqué solo quiero lo que eres tu?, ¿qué me das?...
Duérmete en mi boca...
y sin decir nada,
mientras vuela en mi mente, mariposa.
Adicción que me pierde, enloquece...
cuando te abrazaste a mi vida
me cambió la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario