Tu antes que todo.

La constancia una vez me dijo
"prueba suerte a ciegas, que a veces se acierta,
cómo, dónde y cuándo menos te lo esperas"
Labrando mi destino conocí que sin sacrificio
no hay beneficio;
que todo lo que parece eterno, un día llega.
Mira en un rincón del cielo 
donde allí aguarda tu estrella.
Parece que cuando dejas de desear tenerla
es cuando cae por sorpresa.
Me emboba la noche;
entre la oscuridad me brilla tu sonrisa,
quizá la imagino tanto que creo verla entre luces de estela.
Amar no es pecado, pero hay amores prohibidos.
Tienes que morder tus labios y callar ese dolor herido.
Las cosas no se entienden hasta que las sientes en tu piel.
Así mejor callar antes de ofender.
No quiero miradas que señalen que soy la nota impar.
La asimetría de lo perfecto, porque lo perfecto
es sólo aquéllo con lo que te puedas conformar.
Eso que tienes que te hace feliz,
con lo que puedes sentir que no necesitas nada más.
No quisiera que siempre a media luz
nos podamos acercar.
Como si pecáramos por saber amar...
Se que puedo gritar
que mi amor más grande es el que tu me das.
Y tan segura de que no quiero un fin,
me tragué la llave para no salir de ti.
Solía ser difícil enamorarme,
pero tu supiste en breve tiempo enloquecerme...
coger de mi corazón como nadie para cuidarme.
Me di cuenta un día cuando vi que sólo hablo de ti...
que cuando dedico mi sonrisa más llena es cuando me mencionan tu nombre.
Que eres tema de mis conversaciones...
Pensarte rompe la tristeza,
parte con las polémicas de dar pasos adelante.
No costó darme cuenta de que lo único que quiero hacer es amarte.
Y es lo único que se hacer bien.
Tu me ordenas mi desorden,
vaciando de mi memoria
lo que dejé en una papelera de reciclaje;
desmontaste mis cicatrices para ponerme otra piel...
o tal vez yo me sienta como nueva
porque tu me das lo que nadie supo ofrecer.
Nunca me separaré de ti de ningún modo.
Eres quien vuelve a mi latido loco,
y fuerte a mi fragilidad, para hacer al dolor sordo.
Tu antes que todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario