Quiero...

Quiero perder mi vida antes que perderte a ti.
Quiero fumarme la soledad en una sola calada
y que esto haga que la armonía que besó tu vida no tenga fin.
Me muero si el minutero pasa y mi corazón se para 

porque si no es contigo para qué quiero horas 
si no las puedo pasar con lo único que me hace feliz..
No soy persona si te quedas al otro lado de mi mundo, 

porque mi mundo se compone con el idioma de las notas que denotan 
en tu forma de escribir caricias, y así yo siento existir.
Lamento cada coma que dejé caer inocente, 

y de esta manera me hizo apartarme de ti.
Quiero asomarme libre a tu boca abrazándola con mis labios, 

devorarte el alma con cientas maneras de amar. 
Que de la manera en la que yo te sostenga en mi pecho sea la única original.
Quiero arrojar la pluma en el tintero para describirte todo lo que por ti siento, 

hasta gastar la última hoja del cuaderno, 
dejando austero la opción de las palabras para no dejar de lado a los echos. 
Y mi echo es demostrarte que te quiero, 
que no soy nada si no te tengo porque pierdo el equilibrio, 
pues de mi cuerpo y de mi mente, sólo tu, eres la razón de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario