Promesas que no valen nada sin hechos...

Dónde está el esfuerzo por la promesa
"que nunca termine lo empezado"
Y mientras me sirves sucios trapos
me haces sentir sin estima;
cuándo realmente me has valorado?
más allá de palabras... cuántas mentiras...
Juras haberme amado...
para qué cometer locuras,
si nunca me has demostrado
lo que mas he necesitado.
Se mueren tus caricias
cuando me tratas dejando mi corazón tirado;
se muere mi vida
cuando me haces creer que no valgo.
Necesitaste que llorara
para que supieras que era verdad que te amaba...
y por más que te rogué que entendieras
siempre yo he sido... siempre yo la mala...
Quién más llora no siempre es quién más sufre...
aguantar lágrimas duele más; el odio me cubre...
Dónde fue quien creí conocer en un principio?
Sin ti he sentido que era imposible volver a sentir;
para qué otro.. el amor es un timo.
Puedo decir que me arrepiento de haberte conocido,
que mis sonrisas contigo fueron fugaces 
y mis llantos persistentes,
pero aprendí tanto de esto
que mi cicatriz sanó olvidando el lamento.
Adiós al dolor... que se lo lleve el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario